Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

15 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Si que tardan en poner las audis TDT... Me he tenido q ir a la competencia xD
15 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Tonterías las justas con un 7,5
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha añadido la crítica Idéntico a TLJ en el programa Otra movida: A mí me parece idéntico a TLJ, pero no me gusta tanto... :/
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa Otra movida a un 5,5
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Castle sustituirá a partir del luunes al Cine cuatro
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Cuatro gana en sobremesa a Neox y laSexta xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo dí 3.8% a buenAgente y 8.3% a Supernanny xDD No caí que buenAgente era en Acces, y entonces era más share; no menos xD
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Mucho que perder creo que lo van a cancelar pronto :S
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Normal Late para Cuatro
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Genialísimo dato de Cuatro en la noche
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Los espectadores de buenAgente siguen cayendo :/
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Cuatro sube una pizca en la noche
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Cuatro sube ligeramente su subremesa-tarde
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Gran dato de Equipo de Investigación^^
15 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Adiósssssss^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Mañana vuelvooo ;)
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Eso quiere decir que me voy a ir yendo ya.
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Pues ya lo tengo todo vendido.
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Terrorin no me responde :(
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Triple sesión de Los Simpson -repet. 2982005820541- en Neox. Ole tú!! ole tú!! xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Terror , serías tan amables de responderme ??Xd
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Adiós Adriel
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Gran Hotel, esta noche lo repiten los pesados de Nova xDD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Terror y Paulacuatro, seríais tan amables de responderme ??
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Intentemos Atrapar Audiencia... ejejej
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Paulacuatro, cuando daban EH en cuatro si te gustaba, verdad? xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Terrorin, DÁME please la fuentee xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: terror dame la fuente, porfa ^^
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Terror se lo ha inventado.. xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Ni arto de vino te lo crees ... Lo del Mieroles vale, pero lo del martes no te lo crees ni tu xD
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: Esto está desierto
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: q poca gentee
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
14 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' (1,5%) se hunde en su nuevo horario: A mí Angie me sigue cayendo bien ^^
14 de octubre 2011